Misión

Otorgar un servicio marítimo confiable que de respuesta a las necesidades especificas de la industria salmonera del sur de Chile, proporcionando un servicio profesional, confiable y seguro en faenas de remolque, fondeos e ingeniería, cumpliendo con la normativa vigente.

Visión

Ser una naviera líder del mercado, enfatizando los valores hacia nuestros colaboradores y medio ambiente, que proporcione servicios de excelencia a nuestros clientes, utilizando embarcaciones seguras, con tecnología de punta, que otorguen bienestar y comodidad a nuestros trabajadores.


Historia de la empresa

Jovimar

Nace del requerimiento de la industria salmonera de un servicio de apoyo logístico y mantención profesional al nivel de sus necesidades. Es así como sus dueños decidieron emprender este proyecto con la finalidad de entregar a la industria, haciendo uso de las capacidades especificas y entrega de su personal, embarcaciones funcionales y profesionalismo, para otorgar un servicio diferenciador y de alta calidad en base al amplio conocimiento técnico obtenido durante el transcurso de más de 10 años trabajando en la industria.