JOVIMAR, realiza y gestiona los siguientes servicios



Remolques

Tenemos la capacidad de remolcar artefactos navales de hasta 900 ton. Entre los principales remolques realizados habitualmente se encuentran pontones, jaulas, bodegas, y ensilajes, etc.

Fondeos

Se cuenta con un amplio conocimiento técnico, personal calificado y con vasta experiencia, junto con equipamiento tecnológico adecuado para responder a las necesidades de la industria en materia de fondeo de pontones, jaulas, bodegas y ensilajes.

Mantención de fondeos

Apoyo logístico y técnico para colaborar solucionando inconvenientes que se puedan presentar. Para esto se dispone de un equipo multidisciplinario y de las tecnologías adecuadas para anticipar problemas y mantener los fondeos.

Inspección de centros de cultivo

Cambio y cabotaje de mallas loberas y peceras. Mantención de las mismas y apoyo logístico a todo lo relacionado con este servicio.

Control e información oportuna


Nuestra estrategia de valor no solo considera la calidad del servicio en las capacidades técnicas que poseemos para realizar las faenas descritas, sino a su vez, considera informes de gestión y planillas de control de combustible como un pilar fundamental a disposición de nuestros clientes de forma periódica y oportuna. De esta manera, ellos tienen las herramientas para tomar decisiones en base a la información, con total transparencia de parte de nuestra empresa.

Sea nuestro socio

Jovimar entrega la confianza que usted necesita, ya que cuenta con personal altamente capacitado y el equipamiento tecnológico adecuado para brindar un servicio seguro y de gran calidad

Contáctenos